No hay money para Guitar Hero! No hay problem!!!

| | martes, 15 de diciembre de 2009
|

Uff... mi primera entrada.
Vengo a hablarle de un juego llamado FoF, que es un juego similar a Guitar Hero o Rock Band, solo que no tienes que pagar 200 dolares o mas por el juego y guitarra, (aunque no estoy diciendo que no lo compren porque hasta yo lo quiero pero no hay money) bueno se juega con el teclado y tiene una mayor variedad de canciones, puedes crear tu propias canciones o coger una y editarla.
Es freeware, en otras palabras no hay ilegalidad para ustes buenos ante la ley, los dejo con un trailer de el juego, soy yo jugando y no soy tan buena asiq comenten :D
si quieren mas info sobre el juego, posteen su comentario debajo, y bajen le el volumen que esta altito




No hay comentarios:

Publicar un comentario