Mas HardCore! panama!

| | sábado, 28 de noviembre de 2009
|



buenas, disculpa las tardanzas, pues no he podido meter nada en el blog por algunos problemas personales pero bueno, sin mas! le vengo a traer como siempre algo mas para informarse, compañeros, amigos, familias y sangre panameña.

bueno les traigo informacion sobre una banda post-hardcore, llamada Alexis on Fire, con 3 discos y exitos desde el 2001, quizas no sea una banda muy reconocida en Panamá, pero si a nivel internacional, es una buena banda a mi oido me gusta como canta la voz principal, por eso me gusta no mas... sin mas un video de la banda de la cancion This could be anywhere in the world del disco Crisis.




pronto pondre algunos perfiles y videos de algunas banda de metal!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

hmmm no me gusta...bueno no muxo pero q se le puede hacer? bueno a opinion personal quiero una lista de las mejores bandas y sometelo a votacion!!! no importa el genero

AniotakuYef11 dijo...

daleee!

Publicar un comentario